tel.: 635296485 -  info@cerrajeriagarpe.com

Blog

¿llaves puestas por dentro de casa? un problema del siglo XXI

Fuente: Tus Medios

Mucha gente se deja las llaves puestas por dentro de casa, esto ha hecho que en muchas ocasiones se tenga que recurrir a cerrajeros de urgencia profesionales. No es casualidad que dentro de esta crisis el trabajo de los cerrajeros sea uno de los más solicitados puesto que los productos y servicios de los cuales no se pueden prescindir son los que siempre van a funcionar, si está pensando en trabajar o salir adelante, este oficio sin duda te ofrece la posibilidad de tener trabajo seguro. En Valencia se solicitan una media de 30 servicios de este tipo al día y en pueblos como Torrente hasta 10. El oficio de la Cerrajería es de los más rentables desde los últimos años, ya no por que tengan más trabajo si no porque ha descendido muchísimo menos con el paso de los años, adelantando así a otros oficios como el de la Fontanería.

Medio para publicitarse, ahora que este oficio es para los autónomos y las empresas multiservicios no pasan por sus mejores momentos, son medios como internet, redes sociales o Goolge que atraen a muchos clientes y hacen que pueda seguir la rueda de este trabajo.

Los Precios

Los precios ya no son un problema, puesto que al tratarse de Cerrajeros autónomos existe un abanico grande de posibilidades donde elegir y a unos precios realmente asequibles, lo que encareció enormemente en el pasado este tipo de servicios eran las empresas multiservicios por que tenían que asumir un coste en publicidad muy alto.

Otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *